Petición cumplida HUMMER al usuario EULISES VALERA

Bueno que tal amigos bueno les tengo esta petición cumplida.
Bueno espero y les guste compa y bueno si la quiere toda civil pues no mas me dice ok saludos y cuídese.
A y al del camion de las chivas no se desespere ya que la textura esta complicada ok pero pronto ya estará el camión bueno sin mas que decir los dejo con la información del mod y las imagenes.

Mod(Gta mods jalisco.)autor: Fernando Aguirre.
Editado por:GTA MODIFIC.

Modificaciones:
*Cambio de rines.
*Ajuste de algunos dummys.


Link del mod:


5 comentarios:

  1. Buena la troka kompa nomas que ne se lo olvide mis creditos xD SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. ta chingona compa (y)gracias ya voy a instalarla aver si lla esta al putazo , oiga y como para ke carro se le puede remplazar ,por la rancher para ke no se mire undida la llanta? .ok gracias compa echele gana y puro pa delante

    ResponderEliminar
  3. as una troca con lodo q sea ram de doble cabina paro y un skin antrax

    ResponderEliminar
  4. De nada compa Eulises me alegra que le alla gustado el mod, y no creo que de problema por remplazarlo por el auto que desee, pero igual si le da el error pues me dice a ver si lo puedo solucionar o puede pedir ayuda en el grupo del facebook.Saludos y cuidese
    Perdón compa Fernando no sabia que era de usted es que en el dff dice by juan jeej pero si es de usted le ponemos los créditos y graxias por decirme :)saludos y cuídese.
    A y al igual en caso de que yo suba mods modificados y ponga un autor y no sea el correcto favor de decirme por que así como esto puede suceder ok saludos a todos y cuídense.
    y Alonso Barrios no se aun montar una textura de ese tipo pero deje investigo y si le entiendo como se la subo ok saludos

    ResponderEliminar
  5. PERFECTO COMPA , GRACIAS POR LA PETICIÓN , EXCELENTE MOD , FELICIDADES ¡¡¡

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN LOS MODS Q TE GUSTARON AMIGO!
YA SEA PA PEDIR PETICION, CALIFICAR EL MOD, ETC!

Entradas populares

SEGUIDORES

VISITAS EN TOTAL

Copyright © 2012 a 2020 Diseñado y Creado By Kompa Aguirre (Victor Joel Aguirre Vazquez) GTA-Jalisco.com Mods para Gta San Andreas